escucha!!!!

jueves, 6 de mayo de 2010

trio local

tres discos (y algún temita en recopilatorios) en doce años, no son una copiosa producción. si el anterior salio hace ocho, el presente casi es como "los tardanos". toda una sorpresa. no lo esperaba, pero.... ¡que disco!. "vitralls" (agharta music). el trio local (agustí fernandez -http://estrapaluciosyfatezas.blogia.com/2009/122401-agusti-fernandez-evan-parker.php-, piano; joan saura -http://estrapaluciosyfatezas.blogia.com/2010/021101-anna-subirana-joan-saura.php-, sampler y liba villavecchia -http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/liba-villavecchia-bbbw.html-, saxo) perfectamente engrasado. su actuación en el "improvisa al palau" del 2009. casi cincuenta minutos de fluida improvisación entre tres que saben que se llevan entre manos. que se conocen. el sonido, como es sello de la casa, ferran conangla. el texto de jack torrance -http://o-zurret.blogspot.com/2007/02/liba-villavecchia-bbbw.html-. pedir mas, puro vivio.

4 comentarios:

  1. ¡¡¡ Jooder !! algo le falta a mi aparato que ultimamente no puedo reproducir los archivos que subes.
    El que sí estuve escuchando hace poco y me encantó, cosa que ya no sorprende estando de por medio cualquiera de estos dos musicazos, es el dúo titulado " Some other place "

    ResponderEliminar
  2. pues ya le puedes ir poniendo remedio. este fragmento que he elegido creo que tambien te gustaría.

    ResponderEliminar
  3. ahí estamos, jesús. un reenganche de puta madre esto del Trío Local. te acuerdas de aquello de "los tres tenores"? pues cabría decir nuestros "tres improvisadores". en fin, espero que sigan y que podamos verlo.

    ResponderEliminar